"Ahora soy hincha de Arsenal", tiró Caruso Lombardi en la conferencia de prensa posterior al primer entrenamiento que realizó junto al plantel en las instalaciones de Sarandí. Fiel a su estilo, el entrenador encaró a la prensa y contestó todo lo que le preguntaron.
Consultado sobre el primer objetivo que tiene por delante, el DT explicó que su deseo es poder "enderezar un poquito todo antes del receso, que lo necesitamos mucho. La idea es sacar puntos que den tranquilidad". "Hay que tratar de cambiar muchas cosas, y tenemos que trabajar a full para poder ayudar a los chicos. Agarré el equipo así como está y me hago cargo del equipo y no pongo excusas", explicó.
Luego, las preguntas apuntaron a su punto de vista del último partido que Arsenal perdió 2-0 ante Belgrano en Córdoba. Caruso Lombardi no se refirió exactamente al cotejo pero aclaró: "la actitud y las ganas de correr no se negocian". "No se puede estar derrotado antes de salir a la cancha, parecía eso. El tema no pasa solo por la cabeza, pero no se puede todo de movida. Trataremos de sacar un buen resultado el sábado", comentó Caruso Lombardi, quien antes de llegar a Arsenal dirigió a Tristán Suárez en la B Metropolitana, durante el 2014 y perdió el ascenso en el último cotejo.
Finalmente, sobre la salida de Martín Palermo y luego del interino Roberto "Fito" González, el flamante DT dijo: "Si no ganás, el trabajo queda en segundo plano". "A mí me gusta que el equipo juegue bien, pero a veces si no aparecen los resultados, no hay técnico que aguante", comentó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia