El hincha cuervo tenía la posibilidad de volver a alentar a su equipo en condición de visitante este domingo, frente a Tiro y Gimnasia de San Pedro. Pero en la venta anticipada -y única- de entradas la dirigencia del equipo jujeño aseguró que solo se vendieron 430 localidades para los hinchas del cuervo.
Es decir que solo esa cantidad de hinchas podrá viajar a San Pedro porque no habrá más expendios de entradas.
Claudio Aparicio, vicepresidente de Tiro y Gimnasia, se mostró sorprendido ante la baja expectativa que generó entre los hinchas de Central Norte, ya que se habían puesto a disposición más de mil quinientas entradas. Quizás el Día del Padre puede haber sido el motivo para que muchos hinchas desistieran de viajar a San Pedro.
El dirigente aseguró: "Nos pareció muy raro vender solo 430 entradas para los hinchas de Central, siendo que solo esos podrán concurrir a la cancha. Queremos decirles a todos que en la ruta hacia San Pedro habrán tres controles donde se revisarán que los hinchas tengan entradas y, además, que las mismas no sean falsificadas; vamos hacer mucho hincapié en ese sentido".
Los hinchas que viajen deberán hacerlo con su entrada en mano para sortear los diferentes controles que habrán sobre la ruta. Los hinchas se ubicarán sobre el sector preferencial del estadio de Tiro y Gimnasia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia