No para. Al principio le costó sumar refuerzos pero ahora Central Norte no para de hacerlo. Las caras nuevas son Carlos Castilla y Diego Salvatierra, ambos de último paso por Camioneros Argentinos. Ambos jugadores se presentaron ayer en el entrenamiento cuervo y el interés del cuervo es real hacia ellos; solo resta que ambos, especialmente Salvatierra, arregle su salida de su último club para que se conviertan en refuerzos de Central Norte.
El que también se sumó fue Gonzalo Torres, es un lateral por derecha que llega del Sur para reforzar al equipo de Lovrincevich.
Por otra parte, anoche cerró formalmente su contrato con el cuervo el delantero Edgardo Brittes, de 33 años y de último paso por Patronato de Paraná. Hoy a la mañana se sumará a los entrenamientos.

  • Ruiz: el nuevo apuntado
Delanteros es lo que más faltaba en el cuervo, tras la salida de Zampini, Pérez y Perillo. Ya habían sumado a Maximiliano López, pero desde la dirigencia aseguraban que faltaban más jugadores de jerarquía en ese puesto.
Anoche llegó Brittes y también se sumó Castilla; pero el próximo apuntado es Cristian Ruiz, delantero de Altos Hornos Zapla.
Ruiz tiene 33 años y una vasta trayectoria: jugó en Racing de Córdoba, en el fútbol boliviano, Sportivo Patria, Godoy Cruz, San Martín de Tucumán y Flandria.
El nombre del atacante trascendió por los medios de comunicación a pesar de que la dirigencia mantenía cautela al respecto; y espera que la transferencia del jugador no se caiga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia