La obligación de ganar es la gran responsabilidad que tiene Central Norte, por lo que Marcelo Castro implementará algunas variantes para recibir a Atlético Progreso mañana, en el estadio Martearena, desde las 22.
Dos de las modificaciones que realizará el técnico de azabache son obligadas, ya que no podrá contar con Eduardo Buruchaga (se rompió los meniscos), ni con Sergio Oga, afectado por una contractura en el gemelo.
En la práctica de ayer que se realizó en el Martearena a puestas cerradas, Castro sorprendió y sacó del once titular a Miguel Puntano, quien hasta aquí no pudo encontrarse con el gol y puso Fabián González para conformar el tridente ofensivo con Fabricio Reyes y Maxi Martínez.
En la última línea, Ezequiel Melillo remplazó a Buruchaga como adelantó el DT, y Ricado Acosta suplió a Oga.
Si bien Castro no confirmó la alineación y hoy volverá a probar variantes, es casi un hecho que formará con: Medrán; Beterette, Turus, Aguirre; Bustos, Fernández, Melillo; Acosta; González, Reyes y Martínez.

Sin tesorero
Central Norte se quedó sin tesorero. Carlos Musaime decidió dar un paso al costado y presentó la renuncia que fue aceptada por la comisión directiva, porque desde hace un tiempo el contador manifestó que por cuestiones personales iba a dejar el cargo.
En los próximos días los directivos cuervos tendrán que definir quién ocupará la banca que dejó Musaime. Los candidatos son el protesorero Miguel Ruiz o Juan Balut.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia