Central Norte dio un primer paso certero, tambaleó por momentos, pero cumplió su primer objetivo. El equipo de Marcelo Castro, sin brillar y con lo justo, superó a Atlético Mitre por 2 a 1 en su presentación en el Federal B.
Esta vez el cuervo no convenció, no fue el mismo que enfrentó a Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina. "Hay que mejorar, fue un paso importante que teníamos que dar y lo ganamos con lo justo. Estábamos con un peso que teníamos que sacarnos de encima", analizó Castro, autocrítico por la producción de sus muchachos.
Sin restarle mérito al ciclón, el técnico azabache destacó: "Mitre también jugó, hizo un gran partido y hay que reconocerlo. Nosotros mostramos mucha ansiedad y nervios, no hicimos lo que teníamos pensado, pero tuvimos más opciones de gol que ellos".
Una de las claves de la victoria fue la maniobra "kamikaze" y hasta cuestionada en principio de Castro, cuando dispuso las tres variantes juntas. "Estaba por poner un doble cinco, justo nos hace el gol Mitre y me tuve que jugar a darlo vuelta, puse dos delanteros frescos, Vargas por derecha y Barbuio por izquierda, para ganarlo. Gracias a Dios se dio", explicó el DT cuervo, y agregó: "Se ganó por Vargas, lo felicito, uno se jugó por él", ponderó Castro sobre el juvenil, quien marcó el 2 a 1 para la victoria.
La labor de Sergio Oga también tuvo mucho que ver en el triunfo porque fue justamente el que gestó y habilitó a Vargas. "Sergio corrió todo el partido, cuando se quedó un poco perdimos el mediocampo, pero es un jugador importante", concluyó el técnico de Central Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia