El cuervo, en su peor versión, dejó un mar de dudas. El equipo de Marcelo Castro mostró una involución ante Camioneros, que se quedó con la victoria por 2 a 0.
"Es la primera vez que tenemos un segundo mal tiempo porque hicimos buenos partidos con Mitre de Santiago, Gimnasia y Tiro y Mitre. Tuvimos un buen primer tiempo y el segundo nos metieron esa contra y quedamos descompasados porque nos fuimos a buscar el empate", analizó Castro con poca autocrítica.
Central no estuvo a la altura de las exigencias, a su técnico le costó admitirlo, pero a su vez se excusó: "Nos ganaron bien, pero no se puede tirar a la borda todo lo bueno que veníamos haciendo por un segundo tiempo malo. Quien se quede con eso está obviando todo lo bueno que hicimos", aseguró el DT azabache.
Es verdad, Central Norte mostró cosas interesantes en los amistosos que jugó y también por Copa Argentina, pero eso quedó atrás. El cuervo necesita mejorar y ganar para continuar en la lucha por lograr su objetivo.
Por último, el técnico cuervo explicó: "En el segundo tiempo nos hicieron el gol y de ahí en más fuimos un desastre, porque éramos un equipo sin timón" concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia