"Equipo que gana no se toca" Es la metodología que implementará Marcelo Castro en Central Norte en pos de lograr su segundo triunfo consecutivo, ante Camioneros Argentinos, al que visitará en el estadio Martearena el domingo, desde las 17.30.
El once azabache que derrotó a Mitre (2-1) en el arranque del Federal B tendrá la oportunidad de cambiar la imagen que dejó y demostrar que puede dar mucho más. Si bien el equipo de Castro ganó, no estuvo a la altura de las expectativas porque mostró muchos altibajos.
El técnico cuervo, firme a su convicción, redoblará su voto de confianza hacia sus muchachos y apostará por los mismos nombres.
En el primer ensayo de fútbol formal que se realizó ayer en la Bombonera cuerva, Castro dispuso la siguiente formación: Ezequiel Medrán; Leonardo Beterette, Franco Turus y Nicolás Aguirre; Mauro Bustos, Matías Fernández y Eduardo Burruchaga; Sergio Oga; Fabricio Reyes, Miguel Puntano y Maximiliano Martínez.

Se hizo la paz

La calma volvió a Central, luego de un miércoles muy agitado donde tuvo como protagonistas a Enzo Hernán Vargas -quien terminó con un corte en el pómulo- y a Mauro Bustos. Una vez que los ánimos se calmaron, el presidente Héctor D'francesco tomó partido en el asunto: se reunió antes de la práctica del jueves con ambos jugadores, pidió explicaciones de lo sucedido y les comunicó que serán sancionados económicamente.
Pero Central no gana para sustos. Y como si fuera poco, Nicolás Canavessio chocó contra el alambrado perimetral durante el ensayo del jueves en el club y sufrió un corte en su cabeza, por lo que fue trasladado a un nosocomio y quedó internado en observación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia