Prueba de fuego para Marcelo Castro. El técnico de Central Norte no definió todavía que artillero utilizará para enfrentar a Deportivo Tabacal en el Cemento Azucarero, el domingo a partir de las 17.
El DT azabache mantendría los mismos once que golearon a Progreso (RdF) la fecha pasada, aunque probó una variante en el ensayo futbolístico, con el ingreso de Matías Barbuio por Maxi Martínez, ayer, cancha del hotel de la Liga Salteña a puertas cerradas.
Castro también dio indicios que modificaría el sistema táctico (3-4-1-2), reforzaría el medio campos e incluiría a Renso Grasso en el circulo central junto a Matías Fernández. El volante ingresaría por el lesionado Fabián González.
En la ofensiva, el encargado de generar juego será Ricardo Acosta, mientras que la dupla de atacantes elegida por Castro estará conformada por Fabricio Reyes, el goleador de Central, y Barbuio, quien tendría su primera chance como titular. En caso de confirmarse esta variante táctica, Martínez quedaría fuera del equipo por primera vez.
Castro probó con : Medran; Beterette, Turus, Armella; Bustos, Grasso, Fernández, Melillo; Acosta; Reyes y Barbuio.

Nueve detenidos
La policía informó que ayer se produjo 9 detenciones (5 menores) pertenecientes a las diferentes agrupaciones del club Central Norte, por estar bebiendo en la vía publica. El club cuervo que mantuvo las puertas cerradas, estuvo bajo custodia policial, para evitar incidentes entre los hinchas, al cumplir 95 años de vida institucional
A su vez, por iniciativa de un grupo de colaboradores del club azabache se organizó un espectáculo con juego artificiales en el barrio norte. Una pequeña celebración que no podía quedar ausente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia