Daniel "Cata" Díaz, capitán y uno de los referentes de Boca, habló acerca de la jugada en la que cometió un claro penal no sancionado por Mauro Vigliano el domingo pasado ante Crucero del Norte, el defensor dijo que el árbitro estaba tapado y no lo vio.
"A Oliva lo toco pero no lo veo, son jugadas que a veces se cobran y otras veces, no. Vigliano estaba tapado, por eso creo que no vio la jugada. No hay que olvidarse que el mismo árbitro, en cancha de River, nos cobró un penal inexistente y echó mal a Gago", recordó el catamarqueño, en alusión al Superclásico jugado el año pasado y que finalizó 1 a 1 en el Monumental.
También respaldó hoy a Juan Román Riquelme después de las críticas declaraciones del ídolo sobre la actualidad de la institución. "Román es ídolo del club y puede opinar; nosotros tenemos que mantenernos al margen. Hay que respetar la opinión y nosotros dar lo mejor para Boca, tenemos que conseguir el campeonato y la Copa Argentina, por eso digo que a veces se habla mucho, pero estoy seguro de que él quiere lo mejor para el club", comento el defensor en el programa partidario "Boca pasión total" que se emite por AM 810.
El capitán se refirió además a la posibilidad de Boca de salir campeón y destacó que el plantel está muy tranquilo en la recta final.
"Hay que enfocarse en terminar el año lo mejor posible y prepararnos para lo que viene. Estamos tranquilos; sabemos que falta poco pero que no hemos ganado nada. Hay que ir partido a partido. Estos quince días nos van a servir para trabajar, sabiendo que el partido con Racing lo tenemos que salir a ganar", enfatizó el capitán 'Xeneize'.
"Cada vez se hace más difícil porque estamos cerca de terminar el campeonato, pero sabemos lo que tenemos y lo que podemos dar. Hay que seguir trabajando de la misma manera para conseguir los resultados. Todos tenemos ansiedad, por eso es importante ir partido a partido, sabiendo que son todos complicados", destacó el 'Cata'.
Además se refirió a la influencia de Tevez en el plantel al señalar que "tener un jugador como Carlitos te da tranquilidad; con su jerarquía en cualquier momento te puede desequilibrar. Los rivales tienen que estar atentos porque saca ventaja y es una suerte tenerlo de nuestro lado".
El 'Cata' se refirió también al amistoso ante River del sábado próximo en Córdoba.
"El partido con River está programado y hay que jugarlo. Es un amistoso, pero hay que jugarlo y quienes lo hagan dejarán lo mejor por la camiseta que vestimos", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia