Los Cleveland Cavaliers consiguieron una importante victoria por 115-101 sobre los Golden State Warriors, con lo cual igualaron la serie en las Finales de NBA y así forzaron un séptimo duelo, en el cual se resolverá quién se lleva el 'Anillo' de campeón en esta temporada.

De la mano de LeBron James, los de Cleveland encaminaron una nueva gran actuación. El 'Chosen One' tuvo una nueva jornada magnífica, con 41 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias para ser el máximo anotador.
No pasó lo mismo por el lado de los Golden State Warriors, pese a los 30 puntos que logró su figura, Stephen Curry. El base tuvo que dejar la cancha en el final por faltas personales, siendo reemplazado por Thompson, que logró 25 canastas.

Sin duda, uno de los factores clave del triunfo de los 'Cavs' fue su eficacia en el primer cuarto, que fue demoledor al obtener una diferencia de 20 puntos a su favor. Los 'Warriors' no lograron sobreponerse a esta adversidad.
Con este resultado, ambos volverán a verse las caras el domingo desde las 20.30 (hora Argentina) en el Oracle Arena, Oakland.

Antesala

El Quicken Loans Arena será el escenario del sexto juego de las Finales de NBA, en el cual los Golden State Warriors afrontarán un duelo de infarto en su visita a los Cleveland Cavaliers. Con un triunfo, el equipo de Stephen Curry logrará el bicampeonato en la liga más importante de básquet.
Los Warriors, dirigidos por Steve Kerr, desaprovecharon la ocasión el lunes al perder en domicilio por 119-97. Este resultado mantuvo en carrera al equipo liderado por LeBron James, quien se rehúsa a no ponerse el anillo de campeón de la NBA este año.

Los Warriors de Golden State han recibido otra mala noticia con la baja por lesión del pívot titular, el australiano Andrew Bogut, por lo que resta de temporada. Este necesitará de seis a ocho semanas para recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda, que sufrió en el quinto partido de la serie disputado el pasado lunes, en el Oracle Arena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia