El delantero Fernando Cavenaghi aseguró que el equipo de River que eliminó a Boca de la Copa Sudamericana "esta haciendo historia" mientras que contó que tras el partido hubo un brindis en el vestuario.
"La verdad es que dormí poco porque la cabeza da vueltas y mucho después de tanta tensión. Estoy súper contento con el resultado, por cómo se está jugando y lo que se está generando en el club. Este equipo está haciendo historia", reveló.
En diálogo con en ESPN radio, el jugador añadió: "Luego del partido, brindamos y cada uno se fue a su casa. Veremos en el entrenamiento de la tarde cómo nos preparamos para el domingo".
"Estoy disfrutando del gran presente del club. Es gran año en lo deportivo. Ojalá sigan los éxitos. Es histórico porque es la primera vez que se le gana a Boca en un cruce internacional. Con Marcelo (Gallardo) habíamos estado en 2004 y fue una especie de revancha, fue sacarse una espina", expresó.
Además Cavenaghi manifestó: "Ganarle a tu clásico rival en una forma tan importante fue muy lindo. No podíamos creer lo del penal, son esas cosas raras que pasan en el fútbol, pero Marcelo (Barovero) tuvo una noche brillante y cambio la historia. Luego tuvo dos atajadas muy buenas y pensábamos que era la noche y que no se podía escapar".
Con respecto al próximo rival de la Copa, dijo: "Atlético Nacional es muy fuerte en lo físico y rápido. Se hacen sentir de locales, pero esperemos hacer uso de nuestras armas, hacer un buen resultado de visitantes y poder definirlo de local". En relación al campeonato local, Cavenaghi indicó: "Hay que ver si Racing gana los dos partidos. Nosotros tenemos que ganar, esperar alguna derrota de Racing y forzar un desempate".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia