Fernando Cavenaghi ingresó al selecto y preciado grupo "de los 100), aquel sitial que no cualquiera logra poseer, y más aún con una camiseta pesada como la de River, con la que desfilaron enormes futbolistas que lograron convertirse en ídolos y leyendas.
El delantero millonario convirtió por partida doble en el triunfo de River por 3 a 2 frente a Banfield, demostrando que su olfato goleador permanece intacto más allá de un 2014 para el olvido y que lo tuvo tanto tiempo relegado por una complicada lesión.
El primero de los tantos que marcó el Toriro fue su gol número 100, que celebró de manera singular, porque alguien le alcanzó una camiseta desde afuera del campo de juego y la mostró a las tribunas.
El número que llevaba en la espalda es el 100, en alusión a sus 100 conquistas. No conforme, tras haber logrado el gol del empate, el atacante volvió a repetir después, ya con el partido 2 a 2, para la victoria de River de penal y para que Cave-gol traspase la barrera de los cien.
Lo que se dice "volver con todo" fue la reaparición de este jugador, que entró en el corazón de los hinchas riverplatenses.
Minutos después, Cavenaghi tuiteó posando con esa camiseta:

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia