Luego de realizar una extensa recuperación por una bursitis que le impedía jugar, Fernando Cavenaghi ya estaría listo para hacer su regreso a las canchas del fútbol argentino, y esto se daría ni más ni menos que frente a Boca por la Copa Sudamericana.

La ausencia de Teófilo Gutiérrez, por su convocatoria al seleccionado colombiano, dejó a River sin uno de sus máximos exponentes para el arranque de la serie ante el xeneize en La Bombonera. Sin embargo, Marcelo Gallardo sacó un as de la manga y agregó al Torito Cavenaghi en la lista de buena fe de la copa. Por lo que se presume que el Muñeco tendrá en cuenta al delantero para las semifinales.

Cavenaghi fue incluído junto a Ezequiel Cirigliano ya que por reglamente se permiten dos cambios en esta fase, por lo que quedaron fuera los juveniles Federico Vega y Emiliano Agüero.

El Torito ya viene haciendo fútbol reducido desde hace tiempo y podría jugar para la Reserva este domingo frente a Olimpo, con la intención de sumar unos minutos de cara al inicio de la serie con Boca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia