El delantero e ídolo de River Plate, Fernando Cavenaghi, advirtió que el equipo de Marcelo Gallardo que acaba de alcanzar la final de la Copa Libertadores 2015, tras eliminar a Guaraní de Paraguay en semifinales, "quedará en la memoria de los riverplatenses".
"Este equipo quedará en la memoria de todos los riverplatenses. Hace un año y medio que viene ganando cosas", expresó el atacante, quien anoche ingresó en los últimos 15 minutos del empate 1-1 en el estadio Defensores del Chaco, reemplazando a Rodrigo Mora, más allá de que no estaba del todo recuperado de una sobrecarga en los isquiotibiales.
El décimo goleador en la historia de la institución de Núñez, lleva 111 conquistas con las cuatro que le marcó el sábado pasado a Atlético de Rafaela en el 5-1 por el certamen local, remarcó que "lo único que falta para completar una gran temporada es ganar la (Copa) Libertadores".
"Meter al club en una final continental después de 19 años es un hecho importantísimo", expresó el atacante nacido en la ciudad bonaerense de O'Brien, en 1984.
Con Gallardo como DT, River obtuvo el torneo Final 2014 y la Copa Sudamericana de ese mismo año. "Estamos muy felices con este presente", indicó Cavenaghi, quien resaltó que "llegar a una final internacional siempre renueva esperanzas, trae muchas ilusiones".
Sin importar cuál sea el adversario de la instancia decisiva (Tigres de Monterrey o Internacional de Porto Alegre), el goleador dijo que el plantel "está con confianza para superar a uno u otro. A Tigres ya lo conocemos de la primera fase. Es un rival durísimo. Pero Internacional también lo puede ser", expresó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia