El delantero Fernando Cavenaghi, quien con los dos goles que convirtió hoy en la goleada ante Banfield quedó como el décimo goleador de la historia del club, valoró el significado de la marca lograda.
"Estos dos goles significan mucho, entré en la historia grande del club y será un gran recuerdo", manifestó Cavenaghi, figura en el triunfo sobre Banfield en el estadio Monumental.
"Hacer goles es lo mío. Amo esta cancha y disfruto de cada partido que me toca y trato de dar lo máximo", señaló el 'Cavegol', que en el festejo del primer gol se excedió de alegría y se quitó la camiseta lo que le valió la tarjeta amarilla.
"Siempre es lindo festejar goles y uno no sabe hasta cuando va a hacerlos. Además, se estaba complicando con el descuento de Banfield y fue el que lo definió", explicó el delantero que aclaró que no fue en contra de Matías Almeyda.
El actual DT de Banfield lo marginó del plantel luego del ascenso obtenido en 2012.
Sobre los tres Superclásicos que se vivirán en apenas diez días, el 'Torito' indicó que son partidos que se "disfrutan" pero que también son "desgastantes".
"Tengo fe en que vamos a pasar", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia