El delantero argentino Fernando Cavenaghi anotó hoy tres goles en el cómodo triunfo que su equipo, Apoel Nicosia, obtuvo sobre Ael Limassol, por 6 a 0, en partido válido por la séptima fecha del fútbol de la primera división de Chipre.
El ex atacante de River Plate, de 32 años, convirtió a los 37' de la primera parte el tercer gol del único líder del torneo, con 19 unidades, según reflejó el portal Livescore.
En la segunda etapa, el exgoleador millonario se hizo presente en la pizarra a los 10' y 46' el último mediante un tiro penal, respectivamente.
De esta manera, Cavenaghi quedó como el máximo artillero del campeonato, con diez conquistas, logradas en apenas cinco partidos.
En el APOEL Nicosia también se desempeñó el mediocampista argentino Tomás De Vincenti (ex Excursionistas), quien fue reemplazado a los 27' de la segunda mitad.
En el otro adelanto de la jornada, Ayia Napa empató 2-2 con Doxa. Mañana jugarán Apollon Limassol-Anorthosis (con Daniel Vega y Nicolás Martínez); Paphos-Ethnikos y Ermis-Omonia Nicosia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia