El delantero Fernando Cavenavhi señaló que disfruta muchísimo del presente que vive en River, pero aclaró que, tanto él como sus compañeros y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, anhelan que 2015 "sea igual o mejor" que el año pasado. "Se disfruta muchísimo que River esté así, pero queremos que este año sea igual o mejor, este año vamos por más", manifestó el futbolista que realiza la pretemporada a la par de sus compañeros en la ciudad de Punta del Este en Uruguay.
En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el atacante de River catalogó al año 2014 como "uno de los mejores de la historia" de la entidad debido a que se logró un campeonato local y la Copa Sudamericana.
Cavenaghi, quien no jugó durante gran parte del primer semestre como consecuencia de una bursitis de la que fue operado, al hablar de su estado físico dijo: "Yo estoy 10 puntos, haciendo todos los ejercicios con el grupo y eso es un buen indicio".
El referente millonario indicó que su principal objetivo será adquirir continuidad con el correr de los partidos y reiteró que la obsesión del grupo es lograr la Copa Libertadores, pero destacó que será muy importante no desatender las otras competencias que tendrá River en el año. "Sería un error pensar solamente en la Libertadores. Es lo que quiere toda la gente, pero tenemos la Recopa, la Supercopa, el torneo local y ganar títulos siempre te lleva a jugar por otros", aseveró. El referente millonario indicó que su principal objetivo será adquirir continuidad con el correr de los partidos y reiteró que la obsesión del grupo es lograr la Copa Libertadores, pero destacó que será muy importante no desatender las otras competencias que tendrá River en el año. "Sería un error pensar solamente en la Libertadores. Es lo que quiere toda la gente, pero tenemos la Recopa, la Supercopa, el torneo local y ganar títulos siempre te lleva a jugar por otros", aseveró.

Más tarde opinó acerca del regreso del mediocampista Pablo Aimar, el único refuerzo de River hasta el momento: "Es un jugador de mucha jerarquía, será de mucha importancia para nosotros". Al ser consultado acerca de los jugadores que quiesiera que vuelvan a River expresó: "Me encantaría que vinieran (Martín) Demichelis o el Chori (Alejandro Domínguez), pero son momentos particulares para cada jugador y ya tendrán su chance".

Luego al hablar de la posibilidad de volver a cruzarse a Boca en una instancia de la Copa Libertadores, Cavenaghi señaló: "Bienvenido sea si eso ocurre, son partidos lindos para hacer historia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia