Juventud se toma un tiempo y en los días que quedan (poco menos de un mes) para iniciar los trabajos para la temporada venidera, la dirigencia aprovecha al máximo para ir cerrando las negociaciones con aquellos jugadores que seguirán y formarán parte del nuevo plantel. Matías Ceballos figuraba entre aquellos "prescindibles", pero últimamente se reactivó la posibilidad de que siga en el club de la Lerma por otros 6 meses.
Ceballos mantuvo un par de reuniones en las últimas horas con Rafael Del Carlo para analizar, en forma conjunta, la propuesta económica del club de la Lerma y el mismo colaborador del presidente, José "Pepe" Muratore, anticipó: "De palabras está casi todo cerrado. El jugador viajará a Santa Fe y cuando regrese a lo mejor ya terminamos de dar forma el contrato".
Es que Juventud aún no sabe si el Arenero López seguirá, porque el jugador le dijo a los dirigentes que le llegó una propuesta para continuar su carrera en un club de la B Metropolitana. Ante el interrogante que se planteó por la falta de un volante central, la continuidad de Ceballos en la entidad antoniana se empezó a deducir como una buena alternativa.
Y en este contexto de continuar las charlas con los jugadores que seguirán en Juventud, cabe recordar que lo de Mariano Maino quedó para la semana venidera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia