El uruguayo Cristian Rodríguez, mediocampista de Independiente, no jugará los amistosos de la fecha FIFA con su selección por una molestia en la pierna y regresará al país antes de lo previsto.
"Cebolla" Rodríguez no pudo entrenarse con normalidad en el seleccionado de Uruguay, que ya se encuentra en Panamá para el primer amistoso del viernes contra la selección de ese país, durante los últimos dos días, por una molestia en la parte posterior del muslo derecho.
Por eso, el cuerpo médico del seleccionado que conduce Oscar Tabárez determinó que Rodríguez no jugará los amistosos contra los panameños y tampoco ante Costa Rica en San José, el próximo martes 8.
Después de realizarle estudios médicos, se priorizó que el mediocampista del Rojo vuelva a la Argentina para continuar con la recuperación y no agravar la lesión.
El domingo último, en el encuentro contra Estudiantes de La Plata por la 22a. fecha del torneo de Primera División, 'Cebolla' Rodríguez fue reemplazado a los cinco minutos del complemento por Juan Manuel Trejo. Se retiró con esa molestia, pero los médicos de Independiente no llegaron a hacerle estudios porque el uruguayo debió viajar a la madrugada a Panamá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia