El volante de Independiente Cristian "Cebolla" Rodríguez criticó a la conducción del club por querer modificar su contrato, incluyendo una cláusula ante eventuales lesiones, y afirmó que no está "contento con la dirigencia".
El uruguayo, que tuvo muchas lesiones, declaró que Independiente es "un club que tiene hinchas por todos lados y hambre de ganar títulos. Estoy contento por el buen trato que tiene la gente. No estoy contento con la dirigencia, pero sí estoy feliz con los fanáticos que van siempre para adelante".
Después de que la dirigencia de Independiente, cuyo presidente es el sindicalista Hugo Moyano, convocara a su representante para modificar algunos números de su contrato por las reiteradas lesiones, "Cebolla" Rodríguez manifestó en declaraciones al sitio Goal Argentina que "los contratos se hacen para cumplirlos. Mi objetivo siempre fue dejar el máximo. Jugando o no jugando. Yo cumplo con mi trabajo, lo mismo debiera pasar con ellos".
"Los equipos grandes tienen mucha presión. Si no ganás en tres partidos, te ponen en duda. No veo muy bien eso", opinó sobre la gente que cuestionó al técnico Mauricio Pellegrino a los pocos encuentros de haber asumido como entrenador del equipo profesional.
Rodríguez llegó a Independiente a mediados de 2015 y desde entonces sufrió diferentes problemas físicos que le hicieron perderse partidos con el rojo y con el seleccionado uruguayo.
En el primer partido del torneo en 2016, cuando Independiente venció a Belgrano de Córdoba por 1-0, el volante sufrió una lesión fibrilar de seis milímetros en el bíceps femoral derecho.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia