Cristian Rodríguez viajará mañana a Colombia junto al plantel de Independiente y tiene muchas chances de ser titular para visitar a su homónimo de Santa Fe, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El Cebolla se entrenó hoy a la par de sus compañeros y será parte de la delegación que intentará dar vuelta la historia tras haber perdido 1 a 0 en Avellaneda. Rodríguez ya se encuentra recuperado de la distensión en el aductor derecho que sufrió el pasado 8 de octubre, cuando Uruguay le ganó a Bolivia en la altura de La Paz.
El futbolista, vital para el entrenador Mauricio Pellegrino, no fue arriesgado la semana pasada, pero por la necesidad de dar vuelta el marcador parece difícil que no sea titular. En ese sentido, el que dejaría el equipo será Juan Martín Lucero y el "Rojo" pasará a tener sólo un delantero definido. De esta manera, la alineación para el encuentro que se disputará el jueves a las 21 sería: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Federico Mancuello; Martín Benítez, Cristian Rodríguez, Juan Manuel Trejo; Diego Vera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia