Real Madrid empató ayer 1-1 con el Real Betis, en condición de visitante, se mantiene en la tercera ubicación y dejó pasar la chance de acortar la distancia con los líderes de la Liga española, Barcelona y Atlético de Madrid.
El mediocampista del Betis Álvaro Cejudo abrió el marcador a los siete minutos del PT, en tanto que el atacante francés Karim Benzema decretó el empate final a los 26 minutos del ST.
Con el empate, el conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane alcanzó las 43 unidades y se mantiene en la tercera posición de la tabla de posiciones, a cinco de los punteros Barcelona y Atlético de Madrid (48).
Sevilla, en tanto, llegó a las 33 unidades y junto a Eibar se ubica en el último puesto de clasificación a la Liga de Europa.
En el primer turno de la jornada, Athletic de Bilbao goleó como local por 5-2 a Eibar, que tuvo en su formación a los argentinos Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante.
Además, Deportivo La Coruña (atajó Germán Lux) y Valencia (estuvieron en el banco de suplentes Pablo Piatti y Rodrigo De Paul) empataron 1-1.
Principales posiciones: Barcelona y Atlético de Madrid 48 puntos; Real Madrid 44; Villarreal 41; Celta 34; Eibar y Sevilla 33; Athletic Bilbao 31.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia