Sabía que estaba en la cuerda floja y que se jugaba las últimas fichas frente a Rivadavia de Mendoza, pero Víctor Riggio no pudo torcer el destino de Central Córdoba, perdió de nuevo y pegó el portazo.
Luego de conseguir el ascenso a la B Nacional con el ferro, las cosas no le fueron bien al Tano que no supo encontrarle la vuelta al equipo y no ganó en ninguno de los ocho encuentros que dirigió, acumulando cinco derrotas y tres empates.
En Mendoza, la historia no fue diferente a las veces anteriores e Independiente Rivadavia le dio la estocada final a Riggio al ganar por 2 a 0 con goles de Juan Pereyra y Diego Cardozo.
Tras la derrota, tal vez adelantándose a la dirigencia santiagueña, el Tano presentó la renuncia y ahora está disponible nuevamente. ¿Habrá un llamado de algún club salteño?

  • Douglas y Juventud, escoltas
Douglas Haig goleó ayer por 5 a 0 a Unión de Mar del Plata y Juventud Unida de Gualeguaychú venció 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza, y ambos se sumaron a Chacarita Juniors como escoltas de Los Andes, que jugará hoy por la octava fecha de la B Nacional.
El delantero Juan Martín abrió el marcador de penal y puso el 2-0 en Pergamino, transformándose en uno de los goleadores de la categoría con cinco tantos.
Luego, Sebastián Carrera y Fabricio Lenci cerraron con un 4-0 la primera parte y un minuto antes del final amplió Nahuel Rodríguez, de penal.
Con este resultado, el equipo de Guglielmimpietro llegó a las 14 unidades.
Juventud Unida, por su parte, se impuso con goles de Fernando Zampedri y Neri Bandiera.
Además, Estudiantes de San Luis se sumó al lote de segundos tras imponerse 3-2 sobre Atlético Paraná. Roberto Moreira, Alfredo Roldán y Cristian Núñez, de penal y en el último minuto de juego, anotaron para el local, mientras que Guido Rancez y Fernando Benítez habían establecido la igualdad provisoria para la visita.
Por su parte, Santamarina le quitó la posibilidad a Atlético Tucumán de quedar puntero al doblegarlo por 1 a 0 con tanto de Juan Arraya.
En tanto, Guaraní Antonio Franco en Posadas dio cuenta de Ferro Carril Oeste 1-0 con gol de Elian Kopp a los 39 minutos del segundo tiempo y Gimnasia de Jujuy venció 1-0 a Sportivo Belgrano con tanto de Milton Céliz.
  • Las posiciones
Los Andes, 15 puntos; Douglas Haig, Chacarita, Estudiantes de San Luis, Juventud Unida, Independiente Rivadavia, 14; Atlético Tucumán, 13; Gimnasia de Jujuy, Guaraní Antonio Franco, 12; Patronato, Villa Dálmine, Atlético Paraná, 11; Ferro Carril Oeste, Santamarina, 10; Unión de Mar del Plata, 9; Boca Unidos, 8; Instituto, Gimnasia de Mendoza, 7; Brown de Madryn, 6; All Boys, Sportivo Belgrano, 5; Central Córdoba de Santiago del Estero, 3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia