Los últimos días de preparación de Central Norte estarán plagados de misterio. Hoy, Lovrincevich probó el equipo frente a Progreso de Rosario de la Frontera. En un principio, el partido iba ser el en Hotel de la Liga Salteña; pero a último momento cambiaron de escenario para la cancha liguista. El equipo rosarino llegó a las 10.30 por un inconveniente que sufrieron en el viaje hacia la capital salteña.
Desde el cuerpo técnico habían informado que no se admitirá a la prensa, acrecentando el misterio sobre el once titular que enfrentará el próximo domingo a Pellegrini, en el debut del Federal B. Pero finalmente el amistoso terminó siendo a la vista de todos, ya que en la cancha de la liga también jugaban las inferiores.
Los equipos del cuervo formaron así:
El primer equipo: Salvatore; Torres, Abaurre, Armella y Burruchaga; Acosta, Salvatierra, Campos y Monje; Brittes y Castilla. Este combinado le ganó 1-0 a Progreso con gol de Castilla
El segundo equipo formó con: Lungarzo; Alvarez, Sánchez, Fuentes y Molina; Guglielmi, Chávez, Chiaraviglio y Melillo; López y Ruiz. Este equipo casi no generó situaciones de peligro y se salvó en varias oportunidades porque los delanteros de Progreso no estuvieron finos. El partido terminó 0-0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia