Más allá del triunfo de Central Norte, la dirigencia del cuervo, la prensa y los hinchas del cuervo la pasaron mal en Ledesma.
De entrada, el operativo de seguridad falló. Primero pudo entrar una facción de la hinchada pero la otra se tuvo que quedar afuera por capricho de la Policía. El presidente de Central Norte trató de comunicarse con su par de Arrieta, pero este brilló por su ausencia.
"Un desastre el operativo, no tenía idea cómo ubicar a la gente y lo más insólito es que el presidente de Arrieta desapareció", contó Héctor D'Francesco, quien también se despachó contra el titular del club jujeño vía Twitter.
Increíblemente, muchos simpatizantes que viajaron fueron desalojados de las inmediaciones del estadio de mala manera, por lo que hubo varios incidentes entre los hinchas cuervos y la Policía.
Pero eso no fue lo único. En las boleterías del estadio de Arrieta se vendía el seguro para la prensa a un valor de $50, cuando el reglamente dice que el seguro de espectador y menores tiene un precio fijo de 30 pesos.

  • El viernes, con Monterrico
El cuervo recibirá la próxima fecha a Monterrico San Vicente y este encuentro se jugará el viernes, posiblemente a las 22, ya que el domingo se disputará el clásico entre Juventud y Gimnasia por el Federal A. Seguramente hoy los dirigentes de Central enviarán el pedido al Consejo Federal y se comunicarán con sus pares de Monterrico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia