El calendario lo apura y Central Norte no quiere ceder ni un instante para llegar de la mejor manera al inicio de esta nueva temporada.
En el hotel de la Liga Salteña, el técnico Marcelo Castro empezó a la mañana a darle rodaje al equipo para ir conociendo a sus jugadores. De antemano contó con la presencia de Sergio Oga, quien se puso a disposición del entrenador y jugó en uno de los equipos que alineó el entrenador.
El equipo sin pecheras formó con: Diego Antonio; Tomás Armella, Franco Turus y Nicolás Aguirre; Mauro Bustos, Matías Fernández, César Cortés y Matías Encina; Sergio Oga, Francisco Peinado y Enzo Vargas.
En tanto, el equipo con pecheras formó con: Lucas Rodríguez; Leandro Beterette, Alejandro Abba y Mauro Aguiar; Ezequiel Melillo, Facundo Galarza, Cristian Zurita y Eduardo Buruchaga; Maximiliano Martínez, Fabricio Reyes y Miguel Puntano. Se jugaron dos tiempos de veinte minutos e igualaron 0 a 0.
Por la tarde, fue el PF Víctor Cuellar quien se frotó las manos y empezó a exigir al máximo a los jugadores en un intensivo ejercicio bajo un calor agobiante. Más allá del insoportable clima, los mismos jugadores se alentaban uno a uno para concluir una nueva jornada de pretemporada.
Mientras el plantel entrenaba, en el Consejo Federal se daban a conocer las zonas del Torneo de Transición y como se venía anticipando, el cuervo compartirá grupo con clubes salteños. La zona 9 estará integrada por: Central Norte, Mitre, Progreso, Deportivo Tabacal, Pellegrini y Camioneros Argentinos del Norte.

  • Barbuio por Monje
Ante la sorpresa que dio Vicente Monje al anunciar que se retiraba del fútbol, la dirigencia de Central Norte tuvo que salir rápidamente a buscar a su reemplazante y lo consiguió. Matías Leandro Barbuio, cordobés de 25 años, se sumará hoy a los trabajos de pretemporada.
Barbuio es zurdo y juega como mediapunta o enganche. Viene de jugar el Federal B con Alumni de Villa María y será su primera experiencia profesional fuera de Córdoba.
Central está a la espera de un solo jugador para completar el plantel, el "9" de área que necesita Castro, hasta ahora sería Darío Gandín pero el delantero aún no respondió la oferta de la dirigencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia