Central quedó nuevamente en deuda. Rescató un punto en el Valle de Lerma al igualar 2 a 2 frente a un Atlético Chicoana que se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.
Fue golpe por golpe, pierna fuerte por pierna fuerte, en un partido muy accidentado pero a la vez vibrante que dejó un gusto amargo en el local por haber estado dos veces arriba en el marcador.
Central volvió a dejar una mala imagen, no jugó bien y las mismas dudas que se vieron el partido pasado frente a Tiro y Gimnasia, se volvieron a plasmar frente al blanco.
De entrada, Atlético se hizo dueño de la pelota y se puso arriba en el marcador, a los 11' por el cabezazo de Gastón Pizzicanella tras un tiro libre de Enzo Delgado. La intensidad del elenco del Valle de Lerma no bajó y por mementos arrinconó al azabache. El cuervo no encontraba la manera de hacer pie en el estadio Roberto Robles hasta que a los 37' salió un pelotazo desde el fondo azabache, Vicente Monje se la bajó a Brittes, quien sacó un potente remate para decretar el 1 a 1 parcial.
En el complemento, Chicoana volvió a golpear de entrada, al minuto, Burruchaga le cometió falta a Sanagua dentro del área de Central y el árbitro tucumano no dudó en cobrar la pena máxima. Pizzicanella se hizo cargo del penal y no falló para poner el 2 a 1 para el local. Con la victoria momentánea, el blanco empezó a "dormir" el partido haciendo tiempo, el cuervo entró en el mismo juego que le propuso su rival, entró en la desesperación y el partido se calentó con las expulsiones de Tomás Armella por el lado del cuervo y Emanuel Galván, por el lado de Chicoana. Con más vergüenza deportiva que con otra cosa, el cuervo se llevó por delante al tabacalero hasta que a dos minutos para el final, Enzo Delgado cometió una infantil mano en su área y el juez tampoco dudó en cobrar penal para Central Norte. Brittes no titubeo y de penal, la mandó al fondo de la red para el 2 a 2 definitivo.
Los ánimos estaban caldeados y tras el partido hubo un pequeño inconveniente entre los jugadores de Central Norte y Atlético Chicoana que por suerte no pasó a mayores.
El cuervo deberá mejorar y el próximo viernes recibirá a Herminio Arrieta, otro equipo que lucha por la permanencia, no puede fallar otra vez.

  • Mirá el gol de Pizzicanella para el 1 a 0 de Chicoana
Embed

  • Mirá el gol de Brittes para el 1 a 1 de Central Norte
Embed

  • Mirá el gol de Pizzicanella, de penal, para el 2 a 1 de Chicoana
Embed

  • Mirá el gol de Brittes, de penal, para el 2 a 2 de Central Norte
Embed

  • Las formaciones:

Atlético Chicoana (2): Leandro Pereyra; Ricardo García, Julio Sanagua, Andrés Miranda y Luis Villanuenva; Franco Páez, Gonzalo Gómez y Enzo Delgado; Mauricio Haro; Ricardo Gómez y Gastón Pizzicanella. DT. José Montaño.
Central Norte (2): Juan Lungarzo; Gonzalo Torres, Diego Salvatierra, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga; Matías Guglielmi, Emanuel Campo y Ezequiel Melillo; Ricardo Villar; Vicente Monje y Edgardo Brittes. DT: Daniel Cravero.

Goles: PT: 11' Gastón Pizzicanella (CH), 37' Edgardo Brittes (CN). ST: 2' Gastón Pizzicanella -p- (CH) y 43' Edgardo Brittes -p- (CN)

Estadio: Roberto Robles
Árbitro: Diego Rodríguez
Hora de inicio: 11

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia