La última gira que le tocó hacer a Central Norte por la Liga A2 tuvo un cierre grandioso, al lograr abrochar su primera victoria del torneo en Catamarca, venció a Ateneo. Pero hoy los cuervos tendrán otro duro desafío frente a ellos, ya que se medirán con el puntero de la zona A, Unión Vecinal de Trinidad.
Si bien los sanjuaninos perdieron en su último encuentro contra Banco Hispano por 3 a 2, se mantuvo como líder del grupo que comparte con Central Norte con 11 unidades, a dos de diferencia de Ateneo y Monteros de Tucumán.
El envión anímico obtenido por los salteños servirá para afrontar el inicio de esta gira, pero deberá tener cuidado ya que estará ante un equipo que buscará recuperar el terreno perdido. Y más, jugando como local.
El equipo dirigido por Marcelo Díaz trabajó a conciencia durante la semana y enfocados en dos rivales durísimos. Ya que no solo se medirá con el puntero de la zona, sino que mañana se estará viendo las caras con Banco Hispano. Un equipo que viene encendido debido a la buena racha de triunfos que acarrea, con tres victorias al hilo.
Cabe recordar que los equipos sanjuaninos ya pasaron por nuestra provincia y le arrebataron los puntos al conjunto azabache. Siendo que Banco Hispano se impuso por 3 a 2 en el arranque del segundo weekend y luego Unión Vecinal de Trinidad finiquitó la historia rápidamente con un contundente 3 a 0.
Ahora este cuervo renovado, por su primera victoria obtenida en el campeonato, buscará su revancha en San Juan y traerse los puntos que perdió en el microestadio Delmi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia