La segunda edición del torneo Regional del NOA, que se lleva a cabo con el afán de fortalecer el espíritu de competencia y el desarrollo formativo de los jóvenes valores futbolísticos del norte del país, abrió el telón a puro clásico.
Sobresalió el duelo entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, que se disputó en el estadio de calle Vicente López.
En el primer turno, en la categoría sub-15, el cuervo se impuso por 2 a 1 sobre el albo con las conquistas de Alejo Olazo y Rodrigo Giménez; en tanto que Ignacio Aciar marcó el descuento para el albo.
Pero el azabache, que estuvo de parabienes en la primera fecha del regional y en los duelos clásicos con Juventud Antoniana por el certamen de la Liga Salteña, también festejó a lo grande en la sub-17: batió al millonario con un 2 a 0, con doblete de Enzo Guerrero.
Y en el sub-19, igualaron en un tanto albos y cuervos. Este último encuentro, que se jugó pasado el mediodía, fue finalizado diez minutos antes del tiempo reglamentario porque en ese mismo escenario (Gigante del Norte) se disputaría luego el partido entre Camioneros y San Martín de Formosa por el Federal B.
En otro orden, Juventud Antoniana arrancó con el pie izquierdo el Regional en Jujuy, en el que cayó vencido por el lobo en dos categorías: 1 a 0 en el sub-15 y 2-1 en el sub-19. En tanto, por el sub-17, ambos igualaron 0 a 0 en la Tacita de Plata.

Los resultados

1° fecha

Categoría sub 15
Gimnasia 1 - Central Norte 2
Aciar - Olazo y Giménez

Categoría sub 17
Gimnasia 0 - Central Norte 2
Enzo Guerrero (2)

Categoría sub 19
Gimnasia 1 - Central Norte 1
Gabriel Yapura - G. Silvero

--

Categoría sub 15
Gimnasia (J) 1 - Juventud 0

Categoría sub 17
Gimnasia (J) 0 - Juventud 0

Categoría sub 19
Gimnasia (J) 2 - Juventud 1

--

Categoría sub 15
Ñuñorco 1 - San Martín 2

Categoría sub 17
Ñuñorco 1 - San Martín 0

Categoría sub 19
Ñuñorco 0 - San Martín 2
Facundo Roldán (2)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia