Central Norte, con la asunción de Marcelo Castro como nuevo técnico y con el plantel en proceso de gestación, retornó a los trabajos apuntando a su preparación física para jugar el Federal B.
Antes de arrancar con la jornada, Castro fue presentado en el vestuario por Héctor De Francesco, presidente cuervo, quien estuvo acompañado por algunos de sus pares.
Luego el DT se trasladó hasta el campo de juego junto a Víctor Cuéllar (preparador físico) para comenzar a trabajar con un grupo de 15 jugadores.
Castro no fue la única cara nueva, también estuvieron presentes cuatro de los nuevos refuerzos; Fabián González (delantero ex-Talleres) y Maximiliano Martínez (enganche ex-Talleres), Matías Fernández y Nicolás Aguirre (defensor ex-Gimnasia), más algunos sobrevivientes del torneo pasado, como Eduardo Burruchaga y algunos juveniles.
La intención del técnico es conformar un plantel con 30 jugadores, de los cuales siete serán de la cantera del club cuervo. Esto significa que Castro solo tuvo a disposición la mitad del plantel que pretende, la idea es sumar uno o dos jugadores por línea.
En tanto se espera que se sumen al grupo en las próximas horas Miguel Puntano (ex-Tabacal), Ezequiel Melillo y Vicente Monge.
En el caso de Tomás Armella, el defensor se presentó a la primera práctica pero no entrenó, ya que no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes azabaches. Por ahora el futuro del Boby Armella es incierto.

Sin definición
Por el momento no está definido el lugar donde Central Norte realizará la etapa más exigente de la pretemporada, pero todo indica que será en el hotel de la Liga Salteña. El cuervo cuenta con poco tiempo para llegar lo mejor posible a su debut por Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro el 31 de enero.

Un grupo reducido
Esta es la lista de los jugadores que estuvieron presentes el primer día de trabajo: Lucas Rodríguez, Eduardo Burruchaga, Mauro Aguiar, Gastón Sánchez, Hernán Beltramo, César Cortés, Matías Encina, Enzo Vargas, Damián González, Francisco Peinado, Germán Acuña. Más los refuerzos, Matías Fernández, Maxi Martínez, Fabián González y Nico Aguirre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia