El cuervo afrontará desde hoy la parte más exigente de la pretemporada de cara al inicio del Federal B el próximo 14 de agosto.
El plantel se instaló desde anoche en un hotel céntrico donde permanecerá cinco días para armar un verdadero grupo homogéneo.
De todas maneras, el equipo continuará trabajando en el predio de La Aguada y Los Fanáticos.
Cabe destacar que Pedro Rioja tiene en sus planes la llegada de un marcador de punta y un central, pero entre estos dos puestos que necesita solo uno podría arribar al cuervo, debido al presupuesto que maneja la dirigencia azabache.
Muchos jugadores especulan hasta el cierre de libro de pases de las categorías superiores para recién tomar una decisión de sumarse a un equipo del Federal B.
Por otro lado, el cuerpo técnico espera que en las próximas horas Matías Ceballos pueda desvincularse de una vez por todas de Unión Aconquija y así sumarse a los trabajos de pretemporada.
Con respecto a las obras en el club, los socios que llevan a cabo esta gran movida siguen esperando más colaboración de parte de todos los hinchas, tales como bolsas de cemento, arena y hierros para tratar de terminar lo más antes posible el reacondicionamiento de la tribuna de calle Almirante Brown.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia