Se iba jugar el sábado, pero finalmente se confirmó que Central Norte enfrentará a Resistencia Central el próximo domingo, a las 17, en el Padre Ernesto Martearena.
El cuervo volverá hoy a los trabajos, pero desde el vamos Daniel Cravero deberá ir analizando realizar dos variantes en relación con el once titular que enfrentó a Lastenia.
Por un lado, deberá suplir a Cristian Zurita, que fue expulsado en el partido contra el equipo tucumano. Su reemplazante natural es siempre Emanuel Campo Domínguez.
Por otro lado, Cravero deberá esperar hasta el último a Ricardo Villar, que terminó el partido con una dolencia en el tobillo (se estima que se trata de un esguince). Habrá que determinar el grado y cuántos días le llevará la recuperación. De esta manera es duda para el domingo.
El cuervo jugará el domingo el partido de ida por los cuartos de final del Federal B. Luego deberá enfrentar a Resistencia Central el jueves 3 de diciembre, en Chaco. Si supera esta llave de eliminación directa, se medirá con el que resulte ganador del cruce entre San Martín de Formosa y Talleres de Perico.
Para el partido de vuelta con Resistencia Central, el plantel viajará el miércoles al mediodía y concentrará luego de cada partido que juegue de ahora en más, según informaron desde la dirigencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia