Mario Campos, Leonardo Pérez y Darío Zampini son los tres que no podrán volver a jugar en Central Norte hasta el próximo año. Ambos sufrieron lesiones cuya recuperación les demandará como mínimo quince días, con lo que quedaron descartados hasta el 2015.
Mario Campos venía jugando como lateral por derecha desde la llegada de Lovrincevich. Las alternativas ante su lesión son: Martín Chiaraviglio o Leonardo Villán; si es que el entrenador piensa mantener la línea de cuatro en el fondo.
Por otra parte, al problema de que la delantera no hace goles, ahora se le suma la baja de dos jugadores de esa línea: Pérez y Zampini. Desde la llegada de Lovrincevich, el equipo había formado con un esquema táctico con dos delanteros y éstos habían sido Darío Zampini y Juan Perillo, excepto el fin de semana pasado, cuando apeló a Leonardo Pérez como único delantero. Ahora, la única opción entre los delanteros que venían siendo titulares es la de Juan Perillo. En el caso de que el DT busque incluir dos delanteros, podría recurrir a Alejandro Jensen (que jugó de titular por la Copa Argentina y fue suplente en algunos partidos), o a Agustín Lami, que no tuvo la oportunidad de jugar todavía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia