Central Norte saltó por primera vez a la pista en busca de tomar ritmo futbolístico y tuvo como "partenaire" a San Antonio, al que superó con algunos buenos movimientos individuales, por 3 a 1. Era de esperarse que el cuervo no pudiera mostrar todas sus condiciones en su primer examen: por momentos se vio un equipo duro, impreciso en algunos pases tácticos y pesado, por efecto de la dura pretemporada que finalizó la semana pasada, pensando en el inicio del Federal B.
El equipo de Pedro Rioja dio algunos pasos positivos y otros no tanto, por lo cual no se puede catalogar como negativo su primer examen, ya que resta mucho por trabajar para tener el "swing" que se desea.
En el supuesto once titular, que jugó en segundo turno, demostró que su goleador no perdió: Fabricio Reyes marcó en dos oportunidades; y el restante fue obra de Matías Ceballos, quien jugó solo algunos minutos. El técnico cuervo preservó al volante santafesino, quien está trabajando de forma muy exigente en la parte física para ponerse a la par de sus compañeros, ya que no pudo realizar gran parte de la pretemporada.
Como era previsible, Rioja aprovechó para probar alternativas, como el ingreso de Nicolás Riveros en reemplazo de Nicolás Ayejes. El ex Tabacal fue uno de los jugadores que más se destacó, tanto en el primer partido en el que fue titular, como cuando le tocó ingresar. El desempeño del resto fue discreto y aceptable.
También hay que destacar el rendimiento que tuvieron algunos jugadores en el primer partido, pese a que enfrentaron a la tercera división de la villa y le ganaron 3 a 0.
Lautaro Gordillo, volante por derecha, mostró aspectos muy interesantes, al igual que Francisco Peinado (autor de un gol), ambos de la cantera del club. Otra figura que se destacó fue la de Alan Bonasea, quien marcó el primero e hizo valer su potencia física en el ataque. El tercer y último gol fue obra de Nico Rivero. El cuervo, en busca de ritmo, no desentonó.

El resultado:

C. NORTE 3 SAN ANTONIO 1
M. Maino Villalba
N. Ayejes Berazaín
F. Turus Cardozo
R. Urueña Mamaní
M. Priotti Quiroga
J. Visintini Cejas
M. Fernández Colque
F. Galarza Aguirre
J. Ortega Figueroa
N. Guzmán González
F. Reyes Ambrogi
DT: P. Rioja DT: M. Martos

Goles: Reyes (2) y Ceballos (CN), Mamaní (SA).
También ingresaron: Rivero, Ceballos, Bonansea.

El primer equipo de Central formó con: Zárate; Velázquez, Rivero y Armella; Gordillo, Vilca, Peinado y Cáceres; Sueldo; Bonansea y Puntano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia