El momento de dar vuelta la página por completo llegó. Central Norte hoy marcha quinto en la tabla y se encuentra a doce puntos del líder Tabacal. Pero hoy quiere comenzar de nuevo; será el primer partido de Daniel Cravero al frente del equipo y hay ilusión de que haya un nuevo comienzo en el cuervo.
Las intenciones del Chango de llevar al equipo al frente fueron plasmadas en los entrenamientos previos a este primer compromiso del cuervo, hoy será el momento de demostrarlo frente a Camioneros Argentinos, el equipo del ex-DT cuervo, Pedro Rioja.
El partido se jugará desde las 16, en el estadio Padre Martearena.
El equipo de Rioja llega de perder 2-1 con Monterrico y buscará una remontada en este partido.
Por su parte, Cravero tiene la firme intención de salir a buscar el partido, por lo que jugará con un equipo super ofensivo con un esquema táctico 3-4-1-2. Incluso uno de los doble cinco será de proyección: Matías Guglielmi, el elegido para reemplazar a Cristian Zurita en ese puesto. Al banco irán: Salvatore, Aguiar, Campo, Zurita, Acosta, Ruiz y López.

  • Los últimos debuts de entrenadores
Gustavo Coleoni
En el arranque del Argentino A 2013-2014, el Sapo debutó con una derrota ante San Jorge de Tucumán, de visitante, por 1-0. El torneo desembocó en el descenso.

Hubert Piozzi
Debutó sobre el final del último Federal A; perdiendo 2-0 con Chaco For Ever. Luego jugó desempate por la permanencia con Juventud. En el Federal B ganó 4 y perdió 3.

Christian Lovrincevich
Debutó en la octava fecha del Federal B pasado. Le ganó a Camioneros 2-0. En la era Lovrincevich, el cuervo ganó nueve partidos, empató ocho y perdió tres.

  • La venta de entradas
Comenzará de 9 a 13 en la sede de Central Norte y desde las 13 en las boleterías del Martearena. Precios: Populares $70 ($50 para socios), Preferenciales $80 ($60), Damas, Menores y Jubilados $50 ($30), en tanto que el adicional de plateas será de $30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia