Un nuevo comienzo buscará Central Norte. Luego de conseguir su primera victoria en el Federal B, el cuervo irá en búsqueda de otro triunfo frente a Tiro y Gimnasia de San Pedro, en condición de visitante. El partido comenzará a las 16 y se jugará en la cancha de Tiro; solo podrán asistir los hinchas del cuervo que ya hayan adquirido sus entradas (ver aparte).
Ya lo dijo Lovrincevich y también lo dijeron sus jugadores; luego de tres fechas, dos empates y una victoria, Central Norte buscará un nuevo comienzo. "Ahora comienza lo bueno para nosotros", había dicho el entrenador del cuervo luego de la sufrida victoria frente a Río Grande, en el Martearena. Todo el plantel apunta a haber concluido el período de adaptación; es que el nuevo cuervo cuenta con nueve jugadores que son refuerzos entre sus filas, y el inicio fue muy difícil.
Para este nuevo partido, el cuervo presentará un solo cambio con relación al once que le ganó a Río Grande y será la inclusión de Ezequiel Melillo por Matías Guglielmi.
Melillo es otro de los jugadores de los que el pueblo azabache espera un gran rendimiento. El propio jugador aseguró: "Es mi segundo partido como titular, estoy con muchas ganas de rendir lo mejor posible para aportar al equipo; estamos muy tranquilos".
El volante ya jugó en el Martearena, frente a miles de personas que coreaban por un triunfo. Al respecto dijo: "La verdad que se siente la presión. Sabemos que Central es el más grande y queremos ganar todos los partidos tantos como la gente. Salimos a ganar siempre, pero los del frente también quieren ganarle a Central. Lo bueno es que no perdimos, siempre sumamos aunque sea un punto y eso es positivo".
Sobre su inclusión en el once opinó y el esperado rendimiento del equipo dijo: "La idea es que Burruchaga y yo salgamos por las bandas y ayudemos a los delanteros; la idea es tener llegada pero también, cuando ellos nos ataquen, poder defender ya que ambos tenemos actitud defensiva y podemos ayudar a la última línea".

  • Los equipos:
TIRO Y GIM. CENTRAL
Paz - E. Salvatore
Gerván - M. Abaurre
Méndez - D. Fuentes
Estrada - T. Armella
Carrizo - E. Melillo
Elías - M. Campo
Iturrieta - F. Chávez
López - E. Burruchaga
Mamani - V. Monje
Córdoba - M. López
Aparicio - C. Castilla
DT: C. Morales - DT: C. Lovrincevich

Estadio: Tiro y Gimnasia
Arbitro: Diego Rodríguez
Hora de inicio: 16

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia