Marcelo Castro pateó el tablero en Central Norte. La novedad más saliente de la tarde fue la inclusión de Vicente Monje en el once titular cuervo, más seis variantes que probó el DT para enfrentar a Atlético Pellegrini, el viernes en el Gigante del Norte desde las 22.
Al técnico azabache no le tiembla el pulso y cambió más de medio equipo con la finalidad de lograr el triunfo.
Castro sorprendió en la práctica con el regreso de Pepe Monje, la última incorporación en Central, que no realizó pretemporada pero las ganas que demuestra en cada entrenamiento, más su jerarquía como jugador, le darían la chance de retornar a la titularidad como volante por izquierda.
Bajo los tres palos, el DT cuervo, apostaría por Lucas Rodríguez en remplazo de Ezequiel Medrán (lesionado) y en defensa volvería Nicolás Aguirre.
Otro que regresaría al once es Sergio Oga, recuperado de una contractura. Mientras que en la ofensiva, Castro puso en cancha al tridente conformado por Maxi Martínez, Sebastián Monesterolo y Fabián González.
La alienación que probó Marcelo Castro estuvo conformada por: Rodríguez: Beterette, Turus, Aguirre; Melillo, Fernández y Monje; Oga; Martínez, Monesterolo y González.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia