Una nueva versión del cuervo comienza a surgir. Central Norte jugó su primer serie de amistosos de pretemporada frente a San Antonio y, más allá de que se impuso por 3-0 en ambos partidos, comenzó a verse nuevas sociedades que seguramente darán que hablar. En cuanto al primer equipo; la defensa parece haber sido la que más cercana está a aparecer el 31 de mayo. La dupla de centrales Abaurre y Armella ordenó bien al equipo desde el fondo; el refuerzo se mostró como la voz de mando y estuvo seguro al defender, hizo mejor que los deberes que el Boby.
Otras sociedades interesantes en este equipo fueron la de Burruchaga y Monje, que dominaron la banda izquierda e incluso se acoplaron bien con Melillo y el Tegui Chávez, que jugaron como doble cinco.
Y el que sorprendió en este equipo fue Carlos Castilla, el ex Camioneros Argentinos que marcó dos goles; el primero habilitado por Monje y el segundo sobre el final del partido. Pedro Goyheche marcó el restante gol.
Y del segundo equipo, la sociedad que se destacó fue la de Ricardo Villar y Edgardo Brittes. Ricky comenzó jugando por la izquierda pero luego se tiró más para el centro, donde se lo vio más cómodo.
Brittes marcó tres goles, se ubicó siempre en el lugar indicado para captar rebotes, para conectar un centro o un córner y no falló al definir. ¿Será el nueve con el que se quedará Lovrincevich? "No me centro mucho en estos partidos; falta ensamblar un poco más, que los jugadores adquieran ritmo futbolístico. Pero me voy conforme, me gustó lo de Castilla y Brittes", aseguró el DT después del partido.

Los equipos y el que podría ser titular

Central jugó el primer partido con: Salvatore; Torres, Abaurre, Armella y Burruchaga; Goyheche, Chávez, Melillo y Monje; Ruiz y Castilla. Y el segundo: Lungarzo; Alvarez, Salvatierra, Fuentes, Molina; Villalba, Chiaraviglio, Campos y Villar; López y Brittes.
Un probable 11 podría ser: Salvatore; Torres, Abaurre, Armella y Burruchaga; Villalba, Chávez, Melillo y Monje; Villar y Brittes o Castilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia