Esta parece ser una buena semana para Central Norte. Después del rechazo de Cristian Alfaro, en el cuervo comenzaron a apurar los trámites para ir cerrando algunas contrataciones. Y, así, Maximiliano López se convirtió en el primer refuerzo. Además, Ricardo Villar confirmó que se quedará una temporada más en el cuervo.
No pudo sumar a uno de los máximos goleadores de la categoría como lo es Alfaro; sin embargo, puso el ojo en otro aguerrido goleador: Maximiliano López. De último paso por Monterrico San Vicente, el delantero también jugó en Atlético Concepción y en Mitre.
En la última temporada, Maxi anotó seis goles para su equipo, que solo llegó al primer play-off por el ascenso y en el que quedó eliminado nada menos que en manos de Central Norte. Otro de los apuntados en el cuervo que pertenece a Monterrico es Nicolás Debarbora. Este zaguero mostró un muy buen desempeño, sobre todo en el partido de ida contra el cuervo jugado en el Martearena.
El goleador suplirá uno de los lugares disponibles en la delantera tras la salida de Darío Zampini, Leonardo Pérez y Alejando Jensen.
En otro orden, Ricky fue uno de los que mejor rendimiento mostró en el cuervo en las últimas fechas, en los partidos más decisivos. El volante se había sumado a Altos Hornos Zapla como refuerzo, pero su intención era seguir en Central Norte, tener revancha en el club e ir en búsqueda de un ascenso. Y siguió sus deseos para continuar en el azabache.
Villar ya formalizó su vínculo con el cuervo, contrato de por medio, pese a que el torneo comenzaría recién el 28 de junio.

"Quiero a Monje"
Cristian Lovrincevich fue claro. El DT aseguró que su intención es sumar al volante-delantero Vicente Monje, que hace algunos días firmó su desvinculación con Gimnasia y Tiro. "Lo quiero, ya hablé con él. Ahora faltan arreglar las cuestiones económicas", dijo el DT.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia