"La gente comienza a creer y va en la cancha". La afirmación es del presidente de Central Norte, Héctor De Francesco, tras la gran victoria que logró Central Norte frente a Mitre, por 3 a 0, en el arranque de la segunda rueda.
"Al equipo lo veo fuerte de la cabeza, unido; ahora es importante el apoyo de la gente, la hinchada es un jugador más, si nos acompaña motiva a todos y la verdad es que los necesitamos, necesitamos jugar con 12 jugadores", agregó el dirigente de cara al duelo del domingo frente a Talleres de Perico. "El hincha tiene va a ser parte de la levantada del equipo, debe sumares", agregó De Francesco.
El dirigente también contó que a partir de ahora el plantel concentrará, tal cual se lo habían prometido a Cravero. Y con respecto al cortocircuito con el DT, aclaró: "Se solucionó todo, estamos todos en el mismo barco. Después del partidos todos los dirigentes volvimos con el plantel al hotel y cenamos juntos. Está todo bien", cerró.

  • Domingo a las 15.30
Central tiene definido el día y la hora de su segundo partido de esta nueva etapa del torneo: el domingo, a las 15.30. Para este encuentro, la dirigencia del cuervo decidirá junto a la Policía el ingreso de los hinchas de Talleres de Perico.
“Los costos del operativo son altos y necesitamos unos mil hinchas visitantes para poder justificarlos”, dijo el presidente de Central. Talleres ha sido casi un clásico para el cuervo y viene de quedar libre. La entrada popular seguirá costando $80.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia