Mientras cierran el presupuesto para poder avanzar con la conformación del nuevo plantel, la dirigencia de Central Norte, a través de su presidente Héctor De Francesco, inició la convocatoria a exdirigentes del cuervo para poder fortalecer el departamento de fútbol.
Se trata de gente que supo tomar decisiones importantes en otros tiempos, tales caso como Kike Cruz, quien fue presidente y estuvo al lado de Juan López en el ascenso del 2006. La convocatoria se hizo extensiva para otros dirigentes como José Sabio y Lucas Dapenna.
"Será importante escucharlos a todos, trabajar todos por el club desde el lugar que puedan estar", dijo De Francesco sobre el tema.
Otro de los dirigentes invitados es Juan López, el presidente que logró el último ascenso. "Siempre hablamos con Juan y le dije que se acerque, pasa que a veces es complicado para él y ahora tiene en la cabeza ser presidente de la Liga Salteña, pero sería bueno que él también pueda aportar" dijo el titular cuervo.
Al ser consultado sobre Pino Macaione, respondió: "Con Pino también hablamos seguido, todos tienen las puertas abiertas, es momento de unirse, me parece que todos pueden colaborar, se viene un torneo inédito al que debemos apostar con equilibrio y la obligación de siempre".
Dicho encuentro se llevaría a cabo antes de fin de año. "En enero ya tenemos que tener el plantel listo y trabajando", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia