Central Norte afronta su primera semana de pretemporada bajo las órdenes de su flamante técnico Marcelo Castro, pero con la gran responsabilidad en la parte física a cargo de Víctor Cuéllar.
El preparador físico volvió al cuervo luego de mucho tiempo y tiene la ardua tarea de exigir al plantel de cara al inicio del Federal B, pero antes también lo hará para el compromiso de Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro.
“Es un desafío muy lindo para mí y estoy con ganas de cumplir la meta. Es tan demandante trabajar en esta época en Central Norte porque la gente ya no quiere estar en el Federal B y eso me motiva”, remarcó Vicky Cuéllar, quien agregó: “Hay que estar a la altura de estas necesidades, trabajar el doble, tener a los jugadores sanos, plenos físicamente y óptimos a la hora de competir. Central Norte forma parte de mi historia en el fútbol, ahí jugué y empecé mi carrera profesional como preparador físico”.
Con la llegada paulatina de los refuerzos, Cuéllar remarcó que deberá hacer un trabajo específico con esos jugadores: “Con los chicos que van llegando hay que trabajar bastante. Se han tomado unas lindas vacaciones, bien merecidas, pero los tiempos son escasos y no tenemos dos meses de preparación. Debemos trabajar el doble, pero con cautela para que ningún jugador se lesione”.
Se acerca el encuentro de Copa Argentina, a fin de mes frente a Gimnasia, pero Víctor Cuéllar tiene en mente un solo objetivo. “Vos hincha: ¿qué preferís, ganarle a Gimnasia o ascender? A nadie le gusta perder, al partido lo vamos a tomar con responsabilidad, pero la realidad marca que apuntamos al Federal B. No llegaremos de la mejor forma a la Copa Argentina pero no vamos a regalar el partido frente a Gimnasia”, sintetizó el PF.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia