El mal trago pasó. Central Norte no cumplió su objetivo de lograr el ascenso. A pesar de esto, el cuerpo técnico reunió a los jugadores en el club para compartir una linda despedida. El mensaje de Cravero, Enriquez y el resto del cuerpo técnico fue de agradecimiento y felicitación por la predisposición de todo el grupo y por el buen clima que se creó en el vestuario.
Cravero todavía no resolvió su continuidad en Central Norte, pero habría grandes posibilidades de que continúe a cargo del equipo. Varios jugadores hablaron individualmente con el cuerpo técnico para saber si ellos continuarán o no y así definir su destino. Del lado de Cravero y compañía les pidieron que decidan lo mejor para ellos y quedaron a disposición de los jugadores.
Esta tarde, la dirigencia se reunirá para determinar el tema presupuesto, jugadores prescindibles y refuerzos y se definirá si Cravero continuará o no.
Por otra parte, la dirigencia saldaría los sueldos con los jugadores hasta este fin de semana, para que queden libres para pasar las fiestas con sus familias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia