Central Norte cambia para la revancha de semifinales frente a Brown de Lules, que se jugará el domingo en el Gigante del Norte, a partir de las 17. El cuervo no solo mudará su localía del estadio Martearena a la cancha de Gimnasia y Tiro; ya que también cambiará algunos nombres para el determinante choque con los marinos, que se quedaron con la victoria el miércoles pasado en Tucumán por 2 a 1.
¿Cómo pensás que terminará Cen...

El cambio de escenario fue confirmado ayer por Héctor De Francesco, presidente del club azabache, quien llegó a esta decisión entre una mezcla de cábala para dar vuelta la historia y la comodidad para el espectador.
Desde que Central descendió no tuvo finales felices en el Martearena. En esta misma instancia fue eliminado por Atlético Mitre y la temporada pasada ante San Martín de Formosa.
En cuanto al aspecto futbolístico, Pedro Rioja tendría la intención, en principio, de realizar dos variantes con respecto al once que cayó en el Jardín de la República.
En la última línea, Jorge Visintini, que quedó relegado el partido pasado y ni siquiera viajó, regresaría a la titularidad para reemplazar a Nicolás Ayejes, prácticamente descartado para el domingo por una fuerte contractura.
La restante modificación será en el círculo central con el ingreso de Diego Sueldo en cuenta de Facundo Galarza. Esta alternativa la utilizó el técnico cuervo en el partido pasado ante Brown; tuvo el resultado esperado y la repetirá en esta ocasión.
Sueldo ocupará el carril derecho. Matías Ceballos se retrasará unos metros para conformar el doble cinco junto a Matías Fernández y Nicolás Guzmán se ubicará como volante creativo.
Rioja tendría casi todo definido para enfrentar el domingo a Brown en busca del pase a la final.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia