.Central Norte frente a Brown de Lules, en Tucumán, comenzará esta tarde con su sueño de lograr el ascenso de categoría. Es la primera presentación del equipo que conduce el DT Pedro Rioja, en el Federal B, porque tuvo fecha libre en el inicio del torneo, con el marino tucumano y junto a la ilusión de un anhelo que lo viene siendo esquivo desde hace dos años.
Otra vez la esperanza de los hinchas cuervos vuelve a tomar impulso y toda la expectativa se concentra en sumar los tres primeros puntos frente a un adversario que se presentará como un duro examinador y jugando en su cancha. Y la parada no resulta sencilla para esta formación azabache que contará con dos cambios en relación con la formación que le ganó el clásico a Juventud Antoniana, el domingo pasado, en el estadio Padre Ernesto Martearena, por uno a cero. Nicolás Ayejes o Jorge Visintini, uno de los dos irá en lugar del inhabilitado Nicolás Rivero y Emanuel Cáceres ingresará por Jorge Ortega, entre los cambios propuestos.
Pero a pesar de las variantes, Pedro Rioja busca encontrar mayor consistencia en la tenencia de la pelota, para que desde la mitad de la cancha se vaya construyendo ese juego contundente que todo equipo quiere demostrar para generar siempre una cuota de preocupación en la última línea de enfrente.
Central Norte frente a Bown de Lules deberá volver a mostrar ese fútbol punzante que exhibió, especialmente en el segundo tiempo del amistoso con Juventud. Está claro que por los puntos es otro cantar y que repercute enormemente como una especie de provocar mayor presión en el instante de entrar a la cancha.
Pedro Rioja, al igual que en el torneo pasado, aunque prácticamente armó un equipo nuevo, con su impronta buscará convencer, captar la atención del hincha para que sus jugadores entiendan que los que tienen la obligación en cualquier cancha son ellos. No importa si juegan de local o de visitante.
Lo cierto es que Central Norte vuelve a jugar por los puntos con el enorme interés de la masa de seguidores que estarán prestos para sacar las primeras conclusiones de esta equipo que conduce el DT Pedro Rioja y que ilusiona.

las formaciones

Brown (L) C. Norte

J. López M. Maino
F. Álvarez N. Ayejes
F. Albornoz F. Turus
R. Meija R. Urueña
R. Saavedra M. Priotti
J. Martínez D. Sueldo
P. Despósito M. Fernández
S. Peralta F. Galarza
S. Longo E. Cáceres
C. Vega M. Ceballos
C. López F. Reyes

DT: A. Marti DT: P. Rioja

Estadio: Brown de Lules
Árbitro: Emilio Maguna
Asistentes: Néstor Cáceres y Carlos Díaz
Hora de inicio: 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia