El cuervo atraviesa su mejor presente en lo que va del campeonato. Las tres victorias consecutivas le dieron otro semblante al equipo de Daniel Cravero, quien ahora acortó los tiempos para pensar en el siguiente compromiso. Este viernes, a las 22, el cuervo recibirá a Tiro y Gimnasia con la obligación de que los tres puntos queden en Salta. En principio el azabache presentaría los mismos once que ganaron en La Mendieta, pero el cuerpo técnico espera la evolución de Villar.

  • Se firma el convenio con Lanús
Esta tarde, a las 17.45, en las instalaciones del club se firmará el convenio con el Club Atlético Lanús, por jugadores del cuervo para nutrir al granate en futuras contrataciones. En representación del club de Buenos Aires estará Carlos Barbagallo, Vicepresidente Segundo del grana.
  • La web de los socios
Centra Norte lanzó una pagina para los socios www.socios.centralnorte.com.ar donde los mismos podrán conocer los beneficios, respuestas a las preguntas frecuentes sobre como hacerte socio, costos, horarios de atención y, si ya sos socio, además podés mantener actualizados tus datos personales, ver los últimos pagos que realizaste, pagar directamente la cuota, adherirte al débito y otras funciones que iremos agregando.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia