No hay dudas en Central Norte. Pedro Rioja tiene listo el once titular que pondrá el sábado frente a San Antonio (Ranchillos), para ir en la búsqueda de su cuarta victoria consecutiva.
Como se esperaba, por lo que mostró el técnico cuervo en la práctica de ayer, Diego Sueldo ingresará por Nicolás Guzmán en el carril derecho del mediocampo. Esta será la única modificación que implementará el DT azabache con respecto a la alineación que goleó a Atlético Chicoana la fecha pasada.
En la práctica que dispuso esta tarde Rioja en las canchas auxiliares del estadio Martearena, confirmó el equipo y probó algunas variantes. Una de ellas fue obligada porque Franco Turus no pudo finalizar en el ensayo futbolístico debido a un fuerte estado gripal. El juvenil Nicolás Ayejes, recuperado de una contractura, lo suplió.
Otra modificación fue el ingreso de Miguel Puntano por Sueldo, un cambió táctico que le otorgó mayor peso ofensivo al equipo.
De esta manera, Central Norte formará con: L. Rodríguez; Visintini, F. Turus, T. Armella y R. Urueña; D. Sueldo; M. Fernández, F. Galarza y E. Cáceres; M. Ceballos; F. Reyes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia