Última prueba y definición. Central Norte, ya clasificado a los play-offs por el ascenso al Federal A, dará su último examen frente a Pellegrini con la intención de terminar primero en el grupo. Por su parte, peye necesita aprobar la última materia, sumar de a tres para poder pasar a la siguiente fase.
Con este atractivo panorama, el adoquinero recibirá al cuervo en el estadio Martearena, desde las 21.30, en uno de los partidos que cerrará la décima y última fecha de la zona 9.
El cierre de la fase regular tiene todos los condimentos para brindar una jornada más que atractiva. Por un lado, Central Norte, que aseguró su clasificación la fecha pasada, irá por una victoria que le asegure el primer lugar.
Del lado de enfrente, Pellegrini tiene la obligación de ganar si pretende ocupar la última vacante de lo deposite en octavos de final.

Embed
Pedro Rioja, técnico azabache, pondrá lo mejor que tiene a disposición, salvo Ezequiel Melillo, a quien decidió preservar ya que el volante acumula cuatro tarjetas amarillas y una más lo dejaría fuera del primer choque del play-off.
Con respecto al equipo que logró la clasificación en el triunfo ante Deportivo Tabacal (1-0), el DT de Central realizará tres variantes. En defensa, Nicolás Canavesio, quien tendrá su debut oficial en el cuervo, ingresará por el suspendido Franco Turus y Tomás Armella remplazará a Nicolás Aguirre.
Canavesio mostró un buen desempeño en las prácticas, pero esta noche tendrá que demostrar en la cancha que puede estar a la altura de las exigencias.
En el círculo central, Cristian Zurita, después de una larga recuperación física, volverá a la tan ansiada titularidad. Lula ocupará el lugar de Matías Fernández (suspendido).
Zurita fue de menor a mayor, y mucho tuvo que ver la confianza que le dio Rioja, quien lo llevó de a poco hasta ponerlo en condiciones.
Por último, en el sector derecho del mediocampo, Mauro Bustos suplirá a Melillo.
En tanto, Omar Orellano recuperó a tres hombres fundamentales en su once titular ideal: Damián González superó su desgarró, que justamente fue en el último choque con Central, e Ismael González dejó atrás un golpe en la rodilla.

Los suplentes de Central Norte
El arquero Diego Antonio, Nico Aguirre, Grasso, Monesterolo, Puntano, Martínez y González irán al banco esta noche.

Las entradas
Esto son los precios pa­ra hoy: Platea, $120; da­mas menores y jubilados $100. Popular, $90; da­mas menores y jubilados $50. Se venderán desde las 18 en el estadio Martearena.


Los equipos

PELLEGRINI C. NORTE
L. Zárate E. Medrán
F. Sánchez L. Beterette
I. González N. Canavesio
L. Estrada T. Armella
D. González E. Buruchaga
A. Valdez M. Bustos
F. Guanca C. Zurita
E. Cáceres F. Galarza
G. Elejalde S. Oga
P. Casas V. Monje
A. Salazar F. Reyes
DT: O. Orellano DT: P. Rioja

Estadio: Martearena
Árbitro: Javier Bustelo
Hora de inicio: 21.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia