Parece que le cuesta el doble al cuervo en esta campaña, pero sí se vio otro Central Norte que mostró una mejor imagen con respecto a los otros encuentros en el Martearena.
Fue 2 a 0 frente a Monterrico, con goles de Matías Guglielmi y Ricardo Villar, en la agonía del partido.
En los primeros minutos, Central dejó en claro que no quería sorpresas como le venía pasando en cada arranque en el Martearena. Castilla tuvo el primero para el cuervo pero agarró la pelota mordida y el balón besó el palo. Villar, de gran partido, exigió a Cano y Salvatierra se perdió un gol increíble tras un corner. Pese a la superioridad azabache, Monterrico también tuvo su llegada, a los 22' Lungarzo le tapó un cabezazo a César Romero y luego Pablo Tastaca se elevó y de cabeza casi sorprendió a todos en el Martearena pero la pelota rebotó en Zurita. El partido se emparejó y Central siguió con la intermitencia complicando a la defensa jujeña.
En el complemento, Monterrico se dedicó a "dormir" el partido y Central Norte se apoyó en el juego de Villar. A los 13' Castilla habilitó a Chiaraviglio, pero el volante cuervo la tiró afuera. A los 24' nuevamente Castilla comandó un ataque azabache y le dejó el gol servido al ingresado Cristian Ruiz, pero el delantero cuervo increíblemente la tiró afuera. El cuervo empezó a jugar con el reloj y en el transcurso Monterrico se quedó con dos hombre menos, pero las expulsiones de Sergio López y Marcos Ríos, pese a contar con la ventaja numérica, parecía que el arco se le iba a cerrar al azabache, hasta que a los 43' Matías Guglielmi capturó un rebote fuera del área, remató e hizo delirar al hincha cuervo que hacía rato que tenía el grito atragantado.
Ya con un Monterrico totalmente regalado en el fondo, un gran cambio de frente desde mitad de cancha encontró a Ricardo Villar, quien tuvo tiempo de parar la pelota y fusiló al arquero Cano para decretar el segundo tanto azabache y darle tres puntos importantísimos al Central Norte de Lovrincevich.

Embed

Embed

Embed

Embed


  • Las formaciones:

C. NORTE (2): Juan Lungarzo; Gonzalo Torres, Diego Salvatiera, Tomás Armella y Eduardo Burruchaga; Martín Chiaraviglio, Cristian Zurita, Emanuel Campo y Ricardo Villar; Vicente Monje y Carlos Castilla. DT: Christian Lovrincevich.

Monterrico (0): Raúl Cano; Sergio López, Pablo Tastaca, Nicolás Debarbora y Luis Casarino; Lisandro Montaño, Gonzalo Noguera, Pablo Tolaba y Marcos Ríos; Matías Montoya y César Romero. DT: Esteban Gil

Goles: 43' Matías Guglielmi (CN) y 48' Ricardo Villar (CN)

Jornada: 7ª Fecha
Estadio: Martearena
Árbitro: Juan Toledo

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia