El mundo Central Norte se vio convulsionado al recibir la noticia de que el partido frente a Sp. Guzmán, que debía jugarse hoy en Tucumán para completar el fixture, fue suspendido nuevamente por el Consejo Federal y podría salir perjudicado porque perdería a tres jugadores claves en el primer play off ante Mitre.
En principio la novedad era positiva porque los dirigentes del cuervo evitarían los gastos que significa el traslado al Jardín de la República, en un partido que es irrelevante. Pero el primero dolor de cabeza que se presentó fue cuando se dieron cuenta de que si no jugaban ante el equipo tucumano, Matías Ceballos, René Urueña y Nicolás Guzmán, no podrían cumplir su fecha de sanción por acumulación de amarillas y los privaría de estar presente en el duelo con el ciclón que se jugará en el estadio Pascual Soler, el viernes a partir de las 19.
"Se emitió una resolución diciendo que todas las actuaciones pasaban al Tribunal de Disciplina luego de la suspensión", dijo Héctor De Francesco, presidente de Central Norte, el programa radial Sport840.
Por el momento no hay nada en concreto, pero en el club de barrio norte son muy optimista: "Seguramente le darán perdido el partido a Sp. Guzmán. Si se aplica el reglamento los jugadores cumplirán su sanción", opinó el titular.
Por otra parte, Pedro Rioja arrancó la semana de trabajos con la mira puesta el choque frente al ciclón del San Bernardo. El plantel trabajó por la mañana en el Dr. Luis Güemes con la novedad que Fabricio Reyes, el máximo artillero cuervo, se movió a la par de sus compañeros. La Perla se recupera de una luxación de hombro, lesión que no le impedirá jugar, pese a la molestia.
Con respecto a Emmanuel Cáceres, quien sufre de tendinitis en el tobillo derecho, y René Urueña, con problemas de fascitis plantar, trabajaron de forma diferenciada pero no se descarta que puedan formar parte del once titular.
El DT cuervo también espera por la habilitación de Patricio Krupoviesa. El defensor tendría muchas chances de debutar frente a Mitre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia